domingo, 6 de marzo de 2016

Hola nuevamente¡
Aquí de regreso en este 2016 espero poder estar mas al pendiente del blog y compartirles 
lo que he estado aprendiendo últimamente.
     Algunas novedades son que he aprendido mas sobre cartonaje, coloreado de sellos,uso de las tintas de Distress Ink, alteración de madera y un poco mas sobre las técnicas de Mix Media.
     Espero poder ilustrar con fotos algunos de los proyectos que tengo terminados, porque estos últimos meses en nuestras CROP mensual, han sido muy pocos los trabajos que he terminado me he perdido  unas cuentas , me propongo sacar todoooooo lo que tengo sin terminar para darle el acabado que me falta.
      Hay algunos proyectos que todavía los tengo en su empaque, y debo buscar las fotos en el grupo de Juguemos Scrap para poder realizarlos.

Para este 8 de Marzo voy a tener una invitación para todas uds .
espero verlas por aqui y que me dejen unos que otro comentario .



No hay comentarios:

Publicar un comentario